sábado, 13 de junio de 2009

MESSER CHUPS - Surf desde Rusia.

La entrada de hoy va dedicada a un duo proveniente de San Petersburgo formado en 1998 por Oleg Gitarkin al bajo y Anette Schneider (Sintetizadores) quien sería reemplazada en el 2003 por Lydia Kavina mas conocida por Zombie Girl y de la que adjunto alguna que otra foto procedente del myspace del grupo:

Esta formación combina como nadie la música Surf, el Psychobilly y la psicodelia en sus canciones, pero lo que sin duda alguna más te atrapa son los vídeos de realizan. Si eres un amante de la Serie B estás de suerte ya que puedes encontrar fragmento de películas de terror de culto protagonizadas por hombres lobos, zombies, momias…. Podrás ver Ovnis y marcianos con estética pop donde abunda el aluminio y Pin-Ups tipo Bettie Page. Desde luego los vídeos son el pasaporte para comenzar a descubrir este grupo ruso, que tiene muchas características para subir en popularidad.

Os dejo una serie de links para que podáis ver lo comentado. Merece la pena emplear unos minutos en ver estos vídeos son Geniales:

Moriarty Woogie: http://www.youtube.com/watch?v=ex93bvapvOQ
Go Satan Go: http://www.youtube.com/watch?v=FiyxQJNPjvE
Swamp Surfing: http://www.youtube.com/watch?v=06GOOFF-XVA
Agent Tremolo: http://www.youtube.com/watch?v=eHip5SkXDLw
Inferno Image: http://www.youtube.com/watch?v=BIZZQrD622o
Night of Open Coffins: http://www.youtube.com/watch?v=PdhjUKfBydQ
Shandor Diabolikoff: http://www.youtube.com/watch?v=K1emDgEQvFY

Y Hay muchos más....... Te pueden gustar mas o menos, pero nadie puede decir que este grupo no se lo curra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario