lunes, 25 de junio de 2012

Motörhead - Cerveza, Vino y Bebidas de alta Graduación...

Desde finales de año del 2011, Motörhead no han parado de sacar a la venta una serie de productos alcohólicos, que han hecho las delicias de sus seguidores. Primero fue el vino, que tuvo una aceptación brutal, y del que, desde que se pusiera a la venta, allá por octubre del 2011, se han vendido la friolera cantidad de 250.000 unidades. Posteriormente, fue el turno de un afrutado vodka sueco, material de coleccionista, que también tuvo bastante tirón las pasadas navidades.

Ahora le toca el turno a la cerveza "Bastard Lager", una cerveza afrutada, que lleva en la etiqueta el famoso Wardog de la banda. Se vende en cajas de 24 botellas al precio de 19,90 coronas suecas por botella y los pedidos se pueden hacer a través de: http://www.brandsforfans.se/motorheaddrinks

Motorhead Beverages: http://motorheadbeverages.com/ , es la web que se encarga de los productos con alcohol del grupo. En la misma web se puede encontrar toda la información referente al vino, al vodka, y al merchand que también se vende (copas, posavasos...)

La banda recomienda tomarlos, a la vez que escuchas un disco de la banda a todo volumen. Así sentirás el verdadero espíritu del Rock & Roll.

Eso sí, no te emociones y bebe con moderación...



No hay comentarios:

Publicar un comentario