domingo, 3 de junio de 2012

PiL - Concierto en Razzmatazz 30 Junio presentando "This is PiL"


La banda británica PIL (Public Imaged Ltd) estará el 30 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona, presentando “This is PiL”, su primer trabajo en veinte años. Será la única oportunidad de poder ver a John Lydon por estas tierras, así que corre a comprar tus entradas a la Fnac, Carrefour, en la red Ticketmaster, llamando al teléfono 902150000 y en las páginas www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. El precio es de 30 Euros (+ gastos de distribución).
John Lydon, mas conocido como  Johnny Rotten tras su paso por los míticos Sex Pistols, formó Public Image Ltd, con artistas como Keith Levene (The Clash) tras abandonar la banda punk inglesa de finales de los 70. 
Adoptando nuevos sonidos, el grupo se sumó a la ola del post-punk y sacaron un puñado de buenos discos hasta el año 92, en el que el grupo se disolvería tras publicar "That What is Not". Desde entonces, y sin contar el disco en directo del 2009, el grupo no había sacado material nuevo.
Ahora, rodeado por Bruce Smith (The Slits, The Pop Group), Lu Edmonds (The Damned) y Scott Firth al bajo, han sacado "This Is Pil", 12 canciones únicas, llenas de ritmo y rabia. 
Aquí os dejo el vídeo "One Drop" para que os hagáis una idea de como suena el disco.
Para mí el espíritu punk sigue mas que vigente en las canciones del disco y me da una rabia increíble no poder asistir al concierto que dará en Barcelona.
Así que disfrutad los que tengáis la suerte de asistir. Ya me contareis....





No hay comentarios:

Publicar un comentario