domingo, 3 de junio de 2012

Starlite Marbella 2012: Paul Anka, Christopher Cross, Roger Hodgson....

Marbella, este año tira la casa por la ventana con la contratación de artistas de la talla de Paul Anka, Christopher Cross, Roger Hodgson (la voz de Supertramp), Miguel Bosé, Raphael, Julio Iglesias, Hugh Laurie (Dr.House), Toby Bennet, Rosario, Lolita, Antonio Carmona....

Todos estos artistas visitarán Marbella durante el Starlite Festival 2012, un evento más que interesante que desde el día 13 de julio hasta el 14 de agosto animará la ciudad.
Los conciertos se celebrarán el Auditorio de Marbella (La Cantera) y ya se pueden adquirir los tickets en el Corte Inglés y en Ticketmaster. Los precios son a partir de 40 euros.
También señalar que el día 4 de agosto será el día de Starlite Gala, un acto benéfico que tendrá a Antonio Banderas como anfitrión.


2 comentarios:

  1. "Roger Hodgson, la esencia de tu armonia, guia de tu inspiración"

    Roger Hodgson, Co-fundador de la mítica banda y compositor de los grandes éxitos de Supertramp.

    Espectacularmente hoy en día, podemos seguir disfrutando de este genio de la música de la historia de la música, sigue en activo, ofreciendo grandes conciertos en directo por todo el mundo, con una voz mejorada, diría yo, y una calidad de sonido excelente; con el tiempo sus composiciones se han convertido en temas atemporales, que escuchan ya varias generaciones desde que se crearon muchos años atrás.

    Roger Hodgson vuelve a los escenarios con toda la fuerza de su música y toda la energía de su corazón. Un placer para los sentidos, disfrutar de uno de los genios universales de la historia de la música. Con su magnífico repertorio, su inconfundible voz y calidad musical, que va a grabar un momento inolvidable en su memoria. Si usted desea aumentar su felicidad, este es tu espectáculo. Te va a crear un sentimiento totalmente positivo. Estoy seguro que cuando el espectáculo ha terminado, estarás pensando en el siguiente. Roger conecta con sus audiencias de forma extraordinaria. Si tu objetivo es asistir a un espectáculo donde no hay barreras entre la música y el corazón, este es tu concierto.

    Para obtener información adicional acerca de las canciones que vas a oír durante las actuaciones en directo de Roger, puedes visitar su canal oficial en YouTube http://www.Youtube.com/MrRogerHodgson

    Ahora podemos disfrutar de su última gran obra en iTunes “Classics Live”, las canciones fueron grabadas en diferentes países de sus shows en vivo, Brasil, Noruega, Venezuela, Francia y Alemania. Grandes éxitos que disfrutamos en su nuevo Tour 2012 “Breakfast in America”, que visitarán paises diferentes en todo el mundo y en los EE.UU. comenzó el 24 de febrero, no te lo pierdas!

    http://itunes.apple.com/es/album/classics-live/id502038005

    Y otro gran trabajo, lleno de varios de sus grandes éxitos, en el álbum “Open the Door”
    http://itunes.apple.com/es/album/open-the-door/id502522497

    ResponderEliminar
  2. Candy,muchas gracias por la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar