viernes, 15 de junio de 2012

MUSE - Agotadas las entradas para el concierto del 20 de Octubre 2012.


Solo duraron un pestañeo las 15.000 localidades, puestas a la venta para ver a Muse el próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Ya había muchas vendidas en la preventa realizada a través de Live Nation, Vodafone y la página del grupo, así que fue ponerse a la venta en Ticketmaster y ser un visto y no visto.

Dudo mucho que haya otra fecha o que cambien de emplazamiento, por lo que solo nos quedará esperar a que vengan de nuevo y a poder escuchar su sexto disco de estudio "The 2nd Law2".

6 comentarios:

  1. es una puta verguenza q en media hora se acaben unas entradas. fui a la web a las 10.00 y la página estaba saturada y cuando llegue a las 11 al corte inglés más cercano estaban ya agotadas. repito una PUTA VERGUENZA tanto la preventa como la reventa como los cabrones que van ahi a escuchar las 2 canciones q conocen de los 40 principales.llevo viendo a este grupo desde hace 8 años y nunca había visto nada parecido

    ResponderEliminar
  2. Es de vergüenza lo que ha pasado con la venta de las entradas de este concierto. Jamás había visto nada parecido. No sé para qué anuncian una fecha para la venta dde entradas cuando ya estaban casi todas en manos de los reventa. Ojalá se les queden colgadas las entradas a estos aprovechados que són unos ladrones.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, a las 10.01 ho habia forma de entrar en los sitios oficiales de venta y en el corte ingles a las 11,30 ya estaba saturado pero sim embargo hasta las 15,30 no pusieron que estaba todo completo. Una gran decepcion, a todos los seguidores del grupo, no deberiais comprar en la reventa, pues con esto solo favorecemos al chorizo-ladron, y se preocuparan la proxima vez de organizar mejor la venta de entradas.

    ResponderEliminar
  4. Pues os hubierais dado de alta en live nation por ejemplo y las podrias haber conseguido el día anterior como hice yo. Si sois realmente seguidores lo hubierais hecho, que además iremos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. o también existía la posibilidad de quedarse unas cuantas horas en la puerta del corteingles de diagonal, gracias a eso conseguí mis entradas de pista a las 10:04. También desde Barcelona! xD

    ResponderEliminar
  6. Claro, me encanta la postura esta del "como a mi no me ha pasado" . . . "es que yo soy más fan" . . . es que hay gente que tiene cosas que hacer y eso, por si no os dáis cuenta, y lo que es VERGONZOSO para el mundo de la música, es que NO ESTABAN AGOTADAS sino en manos de la REVENTA legal, en páginas que curiosamente son filiales de las páginas oficiales de venta de entradas. Curioso, ¿no? A alguien que le guste la música y sea fan de cualquier grupo debería indignarle esta situación.

    ResponderEliminar