jueves, 14 de junio de 2012

Public Enemy - Tocarán el 8 Julio 2012 en Leganés

Public Enemy, uno de los grupos más influyentes e importantes del movimiento Hip-Hop, tocarán el próximo 8 de Julio en el Teatro Egaleo de Leganés (Madrid). Como teloneros actuarán los madrileños Carmona y el grupo local R.H.A.F.A. con Dj All-X.
Public Enemy anda de celebración por su 25 aniversario. Una larga carrera que tuvo su punto álgido a finales de los 80, donde gozaron de gran popularidad, especialmente entre la comunidad negra de los EE.UU. Su estilo inconfundible, su potente imagen con tintes paramilitares y numerosas parafernalia, como relojes enormes colgando de su cuello, marcaron estilo y época. Eso junto con sus letras comprometidas y combativas, les auparon a los altares del Hip Hop, donde discos como It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back se han convertido en piezas indispensables en toda colección que se aprecie.

3 comentarios:

  1. Este concierto es para todos los públicos?

    ResponderEliminar
  2. Según figura en el cartel son 22 Euros Anticipada y 26 en taquilla. Si es para todas las edades, lo desconozco, pero lo mejor será llamar al Teatro Egaleo para que te confirmen.

    Saludos.

    ResponderEliminar